lunes, 25 de octubre de 2010

La razón más poderosa y otras explicaciones.


No soy alcalde, aunque de pequeña jugaba con una muñeca de pelo verde y pecas verdes a la que llamaba "Carolina, la hija del alcalde". De la misma manera no debo explicaciones aunque, por la razón más poderosa*, las doy.

Los últimos tiempos han sido turbios, complicados. La omnipresente crisis se ha tomado demasiadas confianzas y torearla no es sencillo. No se hicieron mis manos para capotes o espadas, pero en tal lance se pelea hasta que el cuerpo aguante.

En "Papel Fotográfico" hay dos versos que me definen:

Mi victoria es
mantenerme en pie.

Así pues, aquí sigo cual tentetieso reaccionario.

La situaciones mudan, pasan, se trasforman y estoy dispuesta a aprovecharlas. De momento un trampolín en forma de trabajo ha iniciado el cambio de polaridad en mi energía. El blog ha sufrido también un cambio, sustancial y necesario, al menos en su imagen. Y nuevos proyectos y ganas pululan por mi mente. De calquier forma hay cosas que han permanecido quietas o se han tenido que parar por cuestiones de causa mayor y éste es el tiempo de retomarlas.

"Papel Fotográfico", por ejemplo, continua su periplo. Diciembre es el mes elegido para la segunda presentación en Madrid, de la que os daré más datos en el momento oportuno. Mientras sí os adelanto que será una presentación muy especial en la que, entre otras cosas, habrá sorpresas y regalos. En uno de esos regalos hemos estado trabajando Pepe Rodríguez (lider del grupo DARDEM, del que ya os he hablado en otras ocasiones) y yo. Se trata de un cd con 8 pistas-poemas que se regalará con la compra del libro y que saldrá a la luz en esa presentación. Pero como soy una mujer impaciente quería daros primero a vosotros unadelanto de ese regalo. Encabeza éstas palabras y es una discreta muestra de lo que podréis escuchar. Espero que os guste como espero poder seguir dándoos buenas noticias y más poemas.

Muchas gracias por manteneros a mi lado, en pie.

Nares Montero

* La razón más poderosa: porque me da la gana.

1 comentario:

trovador errante dijo...

Estamos mi niña. Tu sigues en pie. Y yo me voy cansando de estarlo. Y no voy a hacer nada para cambiarlo.

Un abrazo,
Kike