Papel Fotográfico

Además de fiera, descarnadamente personal y por lo tanto libérrimo, Papel Fotográfico es, lector, lectora, también engañoso. Porque para empezar, no está escrito para leer al revés, por mucho que su autora, siempre juguetona, nos proponga una especie de camino regresivo hacia el útero primigenio. Y tampoco debe verse al trasluz -como se hacía antes con las viejas tiras en el laboratorio-.
.
Así comienza el prólogo de Papel Fotográfico por parte de José Luis Zúñiga.
.
Por su parte Nares Montero (o sea una misma) nos señala irremediablemente el camino a la pérdida total de inocencia con el conjunto de poemas-instantáneas que conforman éste poemario único. Y digo único no por exceso de vanidad, sino en el setido más amplio de la palabra. Cada ejemplar numerado, cada portada distinta, realizada con su cámara lomográfica. Y es que la inocencia se pierde cuando uno ve más allá de lo aparente.
.
El poemario se presentó hace un par de meses y ya lleva más de media tirada vendida. En breve infrmaremos e la fecha y lugar de la segundapresentación, lo que sí podemos adelantar es que será junto con Pepe Rodriguez (lider del grupo DARDEM) y más sorpresas. Entre tanto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:
.
MADRID
.
LIBRERÍA BLANCO C/ Conde de Peñalver, 75.
ENTRELÍNEAS LIBREBAR C/ Gonzalo de Córdoba, 3.
BARCELONA 8 C/ Barcelona, 8 (Actualmente cerrado por circunstrancias ajenas al bar y a la autora)
BUHO REAL C/ Regueros, 5.
LOMOGRAPHY SHOP C/ Argensola, 1.
LIBERTAD 8 C/ Libertad, 8.
DIABLOS AZULES C/ Apocada, 6.
LA PISCIFACTORÍA C/ Manuela Malasaña, 15.
LIBRERÍA MALASAÑA 23 C/ Manuela Malasaña, 23.
.
SEGOVIA
.
Galería de Arte FONTANAR C/ General Mola, 20. Riaza.
.
ASTURIAS
.
LIBRERÍA LA BUENA LETRA C/ Casimiro Velasco, 12. Gijón.
CLAN ART CAFÉ C/ Argüelles, 29. Oviedo
LIBRERÍA LA VIEJA ATALAYA C/ Doctor Jiménez Díaz, 3.Avilés.
EL CAFETÓN C/Del Sol, 8. Avilés
.
Dentro de poco iremos añadiendo más puntos de venta en la columna de este mismo blog, a la derecha. Además también podéis solicitar vuestro ejemplar por correo eletrónico a naresmontero@hotmail.com o en cualquiera de los recitales que hace o en los que participa la autora. No te quedes con las dudas, no te quedes sin tu ejemplar. GRACIAS por estar ahí y creer en la poesía.
.
Nares Montero dixit

.

Si alguna librería o establecimiento que fomente la cultura está interesado en tener éste libro en sus estanterías, por favor, no dude en ponerse en contacto en el mismo mail facilitado para los pedidos.