jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi voz es la ignorancia

Gracias a Batania descubrí a Sharon Olds y a Ryszard Kapuszinnsky
entre otros.


Imprimí sus poemas, a sabiendas,
y compré los libros entusiasmada.


Repito compré los libros entusiasmada.


Me suelo entusiarmar con facilidad si compro libros,
también me pasa con las frutas y verduras.
Ayer mismo compre 4 y kilo y medio de mandarinas.


No me entusiasman tanto las polémicas,
que se hieran susceptibilidades,
que se tomen decisiones radicales,
que la vida se nos torne morada berengena.




No conozco a Batania, ni a tanto otros a los que leo diariamente
no conozco a Pepo el editor, que tiene razón,
su parte de razón, justificación suficiente, educación y la ley de su parte.




Pero descubrí a Olds gracias a Batania


y hoy amo
un poco más, si cabe,
la poesía.


(Temo caer en mi propia trampa y pecar de moñas
pero en fin... a veces pasa, yo también me confundo)
***





Esta tarde, un amigo al que admiro y quiero,
Jose Luis Zuñiga
presenta:


"Tiempo a destiempo"


(con escrupulosa puntualidad)


Me ha invitado a recitarle un par de poemas y yo engordo de orgullo.


Nares Montero
(yo también soy neorrabiosa)

2 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Esa es mi Nares!

Avispita dijo...

Oh! Qué sorpresa! Qué bonito! LLevo dos horas leyendo sin parar!! Qué grande eres, pequeña!!Qué lúcida, qué libre, qué dentro de ti estás ya!! Enhorabuena. Seguiré este blog con entusiasmo.
Un beso.
Belén
(Grupo Orcasitas)