miércoles, 15 de abril de 2009

No hay tres sin cinco



Llegó el momento.

Mañana a estas horas estaré preparando todo el atrezzo para ir pisando fuerte a Galileo. Creo que me daré cuenta de todo lo que esto significa cuando pase algo de tiempo. De momento estoy como en una nube, si me pinchan no sangro. No estoy especialmente nerviosa, probablemente por que pienso más en el vestido y el maravilloso tocado que luciré que en el momento concreto de pisar el escenario y compartirlo con todos esos hombres a los que admiro. Uy! ahora parece que si se dejan ver un poco esos nervios... aunque en realidad me habita y me ocupa más el sentimiento de enorme responsabilidad. Pero ahí estaré, contenta e ilusionada, porque estas cosas no le pasan a una todos los días.

Sí quereis compartirlo conmigo, será todo un honor y un placer.

Nares Montero

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lástima no estar más cerca para poder asistir y darte un abrazo de ánimo... aún así te lo envío con un montón de energía positiva y mucho cariño.

Muchos besos bella Nares!

trovador errante dijo...

Mi niña roja, siempre has estado muy cerca y me has sentido igual, pero mañana probaré tu abrazo y tu despliegue de medios.

No olvides ni mi delirio ni una dedicatoria, que diga lo que diga la rubia...;-)...a mi me encantan.

Que sepas preciosa, que el trovador mañana -y ahora-, y sin subir al escenario...también está en esa nube tuya...aunque a mi si me pinchan siempre sangro.

Espero esa primera mirada nena...dicen que nunca tenemos una segunda oportunidad para dar una primera impresion...;-)...aunque nosotros, por escribir parecido...nos conocemos ya bastante.

A ver si mañana te puedo saludar de la mano de mi Vanessa buena entre bambalinas...;-)

Siempre hemos estado cerca.

Rafael Arenas García dijo...

Que todo salga muy bien, o, como dicen que dicen las gentes del espectáculo: mucha mierda.

Unknown dijo...

si, mucha!!!

besos!!

Anónimo dijo...

Lo he intentado todo para ir, pero al final me es imposible :(

Mucha suerte, pero sobre todo disfruta de la velada que seguro que va a ser inolvidable.

Un beso

Pedro de Mingo dijo...

Muy buena la balacera que hubo esa noche.
Enhorabuena!
Un beso