martes, 23 de marzo de 2010

El primer delirio y (casi) el último dibujo

No soy muy proclive a colgar poemas antiguos, pero me siento optimista en esta primevera tímida que se asoma. Así que aquí os dejo el primer poema de "Te llamaré delirio" junto con uno de los últimos dibujos que he pintado. Aclaro, por si fuera necesario, que lo de último no tiene que ver con no volver a pintar más. Faltaría plus!


CERTEZAS
Sé, en este instante efímero,
sé, en esta noche repetida,
sé, en este momento único...
sé,
que puedo hacerte feliz.
No para siempre
ni desde siempre...
no eterna
no ligera
no incondicional
no perfecta
no altruista
no pasiva
no.
Sé, que puedo hacerte feliz.
Tengo tal certeza,
que iré en contra de mi misma.
Seré paciente.
Texto y dibujo de Nares Montero

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta todo bella Nares, el poema y el dibujo, y además la flor que has elegido... Un beso!

Jaco dijo...

Abrir el libro y empezar con este poema fue fantástico. Mejor imposible me atrevería a decir.

¡Cómo me gusta "Te llamaré Delirio"!

Y los dibujos también. No dejas de sorprenderme.

Un beso fuerte.

Edu dijo...

Bueno contiene ilusión y sueños este poema.
Un Beso

Begoña Leonardo dijo...

El poema un pellizco de emoción y el dibujo una fantástico.

Un abrazo.

Adolfo González dijo...

Justo el mismo poema que leí la noche que bailamos con Pedro y con Eva!

Espero, deseo que estés bien. De la cogorza -estoy desentrenado de juergas- no recuerdo si me despedí de ti.

Ojalá el camino nos junte más veces.

Nares Montero dijo...

Ohiana, tú si que eres bella!

Jaco, ya está en marcha el segundo libro. Radicalmente distinto al primero.

Edu, sí, lo contiene, quizá demasiado.

Begoña, muchas gracias!

Adolfo, menuda noche!

Besitos a todos!
N

Unknown dijo...

Cuanto talento tienes preciosa! Como un hada que sabe todos los secretos. ¿Me los contaras?

mayde molina dijo...

Me parece un poema precioso Nares...
Desde hoy te llevaré con mucho gusto a mi rincón en el aire.
Besos y triunfos, compañera.