domingo, 21 de febrero de 2010

Cita: Valentina Trio en Cosmoverso


DELINAS
.
.
Quedamos al lado de mi oficina.
Hacía mucho frío afuera.
Te apetece comer juntos mañana?
Fue mi mensaje.
Esa noche no dormí.
La mudanza a Atocha se hacía más concreta.
Me esperaba en un restaurante de comida supuestamente saludable.
Nos besamos.
Hablamos.
Comimos.
Compartimos sandwich.
Me enseñó su camiseta.
Yo pensé algo que no dije.
Que no le dije.
La camiseta no me interesaba.
Me daba igual.
Lo que importaba era estar pasando mi hora de comida con él.
Porque a partir de las 11.31 am conté cada minuto que faltaba a las 13h.
Le dije que no se mordiera los labios.
Los vampiros están de moda.
Pero a mi no me gusta la moda.
Mientras, la curiosidad quemaba un alma.
Siempre pasa eso.
Se precisan amor e inteligencia.
Sin embargo, la compra de un esmalte rojizo serviría para disimular.
.
.
.
.
VIERNES 26 de FEBRERO de 2010
RECITAL COSMOVERSO
"Los Diablos azules"
C/ Apodaca 6
M. Tribunal
.
Cartel by Danilac

No hay comentarios: