viernes, 22 de enero de 2010

neorrabios@


me he fijado en como mira

ayer me convertí oficiosamente en neorrabios@. recibí cuaderno y camiseta y para mí es un honor. soy excesivamente efusiva y vehemente, lo sé. es probable que mis reacciones siembren desconcierto y saturen, así de primeras... luego me calmo, o no.

le dije:

tío! que soy fan. que te leo desde hace tiempo. que le leo tus post a mi madre. y se mea. se mea. y mi me hace ilusión tener esto.

y claro él ni me conoce. y su cara es de: esta tía está flipada. y quiere que le firme el cuadernillo? está loca!

es probable que tenga razón

me he fijado en como mira, aunque aún no sé como ve
Nares Montero

4 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Ve muy bien, Nares.

Anónimo dijo...

es de las personas más generosas y más cultas y que mejor escriben que vas a encontrar por aquí

yo también soy fan

Neorrabioso dijo...

Que no, que no eres excesivamente efusiva, lo que pasa es que yo soy muy tímido (al principio), nada más.

Abrazos grandes. Buen recital. Dentro de un par de meses te regalo otro cuadernillo (se va actualizando continuamente).

Hasta pronto.

Nares Montero dijo...

Zuñi: me fío de cualquier cosa que me digas tú.

Santi: entonces es un regalo triple el de ayer.

Neorrabioso: ya habrá tiempo para que se nos quite la timidez. Esperaré el nuevo cuadernillo. Muchas, muchísimas gracias.

Bs a los 3
N