domingo, 23 de marzo de 2008

little wing




Little Wing de Jimi Hendrix


Well shes walking through the clouds

With a circus mind thats running round

Butterflies and zebras

And moonbeams and fairy tales

Thats all she ever thinks about

Riding with the wind.


When Im sad, she comes to me

With a thousand smiles,

she gives to me free

Its alright she says its alright

Take anything you want from me, anything

Anything.


Fly on little wing,

Yeah yeah, yeah, little wing.


---


Ella camina entre las nubes

con una mentalidad circense errática.

Mariposas y cebras y rayos de luna

y cuentos de hadas;

eso es todo en lo que ella piensa.

Cabalgando con el viento.


Cuando estoy triste, ella viene a mi lado

y me regala un millar de sonrisas.

Todo va bien, dice ella, todo va bien.

Toma lo que quieras de mí.

Lo que quieras.


Vuela, «Pequeña Ala».

Si, si, si, «Pequeña Ala».

No hay comentarios: